Politicas de garantia y cambio

Políticas de Garantía y cambio.

En AEsolucion estamos orgullosos de ofrecer la mejor garantía en repuestos para celulares en Guatemala. Respaldamos todos nuestros productos y garantizamos la satisfacción de su empresa con nuestros productos.

Pantallas, Flex, boards y carcazas: cuentan con un año de a garantía (365 días de calendario) a partir de la compra. Aplica para: Front, display, lcd touch y pantallas completas.

Baterías (Productos consumibles/desgaste) : Cuentan con seis meses de garantía (180 días de Calendario) a partir de la compra.

A diferencia de otros proveedores en esta industria AEsolucion respalda sus productos después de ser instalados. A continuación, se detalla una lista de cosas que NO invalidan su garantía.

Retirar los plásticos protectores de la pantalla.

Uso del repuesto dentro del periodo de garantía.

Instalar el repuesto en el teléfono.

Para poder cubrir una garantía AEsolucion necesita verificar dos aspectos únicamente.

(1) El repuesto debe ser nuestro. Para ello colocamos un sello de garantía en un lugar no crítico del repuesto en donde este no afecta de ninguna manera la instalación o funcionamiento del mismo. Este sello se auto destruye al manipularlo y muestra las palabras: VOID. De presentarse el sello manipulado, con la palabra VOID presente, esquinas levantadas o cualquier otra señal de manipulación, el repuesto pierde su garantía de inmediato. Para evitar invalidar su garantía por favor no manipule el sello de ninguna manera, de presentar alguna manipulación no podemos cubrir garantía bajo ninguna circunstancia.

(2) El repuesto no debe de tener ningún daño físico, causado durante o después de la instalación del mismo. Entiéndase: Rajaduras, quiebres, quemaduras, daño por calor, raspones, daño por agua o humedad, flex doblados incorrectamente. La garantía de AEsolucion cubre única y exclusivamente problemas que puedan presentarse debido a un problema proveniente del fabricante, no por daños causados por el técnico o usuario final.

Requisitos obligatorios para poder cubrir una garantía:

-Debe de presentar la factura de compra exacta de ese repuesto.

-Debe descargar y llenar la solicitud de garantía del repuesto.

-El repuesto debe de regresar dentro de su empaque original.

Formulario Disponible aquí

*Al presentar el repuesto en nuestras oficinas debe de cumplir con las condiciones (1) y (2) presentadas anteriormente, adjuntos con la solicitud de garantía.

*Los repuestos otorgados bajo el contrato de garantía no extienden la garantía de compra. Estos cuentan con garantía hasta que finalice el periodo cubierto por compra original.

 

Si tiene alguna duda o inconveniente por favor escriba a aesolugiongt@gmail.com